NUESTRA HISTORIA

Nos respaldan más de 20 años de experiencia.

1
EXPOSITORES INTERNACIONALES
2
PROFESORES CERTIFICADOS
3
ESTUDIANTES CAPACITADOS
4
CURSOS Y DIPLOMADOS

“Deseamos a través de nuestros cursos sensibilizar a las personas para que sepan que ayudando a los demás, nos ayudaremos a nosotros mismos”

José Antonio García, Fundador

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un centro de bienestar para el cuerpo y la mente conformado por profesionales de la salud que buscan brindar conocimiento que ayude a mejorar la calidad de la salud. Por ello, nuestro compromiso es con todo aquello que promueva una vida saludable y con el ser humano que ha venido a este mundo a evolucionar.

MISIÓN

Brindar a través de nuestras actividades un conocimiento práctico, científico y con sensibilidad que ayude a las personas a crear oportunidades laborales que generen salud y bienestar.

VISIÓN

Ser una de las mejores escuelas de desarrollo personal y humano en la cual podamos difundir cursos innovadores para el bienestar del cuerpo y la mente.

NUESTROS VALORES

Nuestra forma de vida es nuestra filosofía de vida, que consiste en enseñar con el ejemplo, por ello, nuestros docentes profesionales de la salud son educadores natos e inspirados en cada tema que desarrollan, esa es la característica que nos mueve y promueve. Pensamos que todos tenemos a vivir una vida en paz, en armonía, integrada socialmente, respetando la naturaleza y en conciencia con el universo.

CONOZCA NUESTRO EQUIPO